domingo, 10 de junio de 2012

¡De vuelta!

Pues después de muuuuucho tiempo (no sé cómo ha podido pasar tanto…), aquí estoy de nuevo para actualizar el Blog. Tengo que decir que ya me había olvidado de él… Al menos, me he olvidado por una buena causa, estar trabajando de maestra: tres sustituciones he hecho en todo el curso de unos 6 meses en total, así que no me quejo.

Ya estoy de “vacas” porque al acabar mi última sustitución no me volvieron a dar cole nuevo :( Tendré que esperar al curso que viene. Vengo con muchas ganas de compartir ideas y recursos que he ido viendo. He podido trabajar en 2º curso de primaria dos veces y una en 5º. Además, en mi último cole tenía pizarra digital, ¡un recurso que estaba deseando poder utilizar!

Por cierto, os voy a poner un minicollage de mi pequeña Kira, que está al inicio de mi blog, allá por octubre… y que ya está un poquito más grande. Me voy a ir poniendo las pilas y contándoos las cositas que he aprendido y descubierto por los coles.

 ¡Saludos!  Y… ¡a disfrutar del verano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario