miércoles, 20 de junio de 2012

Sistema Educativo Finlandés

NO me he podido aguantar, ha sido buscar los vídeos en youtube, verlos y tener que colgarlos en el Blog! Me habían hablado de estos vídeos, quien me lo nombraba no me daba el link... en fín, que me lo he buscado yo... y estoy segura que son estos de los que me han hablado, y si no... pues oye, me sirven.

Tres vídeos (en realidad es uno sólo en tres partes) sobre la educación en Finlandia, creo que España podría empaparse de mucho... Me he quedado con muchísimas frases que me han gustado. Revisaré de nuevo todo el documental y escribiré en una nueva entrada todo aquello más relevante y con lo que podríamos reflexionar docentes, familias de alumn@s, políticos... (¬¬') , sociedad en general. Espero que os gusten y os hagan reflexionar.

Sistema Educativo Finlandés I -- http://www.youtube.com/watch?v=Hi0cR2UmH-g


No hay comentarios:

Publicar un comentario